Tu Negocio

Tu Negocio

Toda empresa que opera en el sector turístico necesita una estrategia para ofrecer un valor diferencial respecto a sus competidores.

El comportamiento del público turista, ya en destino, tiene dos vertientes. La primera es satisfacer sus necesidades culturales y visitas a iconos del destino planeados desde el origen. La segunda, consiste en CONSUMIR de manera impulsiva según los impactos externos que pueda percibir en un momento determinado. Los impactos externos sumados al estado anímico del turista conforman la acción de compra.

¿Te interesa posicionar tus servicios o productos para que impacten sobre los visitantes en el hotel donde se alojan?

Difusión

La difusión periódica de información gratuita de tus productos turísticos en los hoteles genera un aumento directo en las ventas.

Cada día nuestros repartidores distribuyen una media de 7.200 folletos, mapas, guías... de cada uno de nuestros clientes. De esta manera dotamos a los hoteles de contenido suficiente para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, generando un impacto directo sobre clientes potenciales.

Paralelamente, y mediante el uso de un parque vehicular que funciona con gas natural, respetamos al medio ambiente y colaboramos con un turismo sostenible y de calidad.

Difusión
Posicionamiento

Posicionamiento

Gracias a la situación estratégica de nuestros expositores Bienvenido Welcome en los halls de los hoteles, ofrecemos a nuestros clientes una comunicación directa con el visitante.

La información llega al turista de manera informal y personal, poniendo a su alcance las ofertas turístico-culturales de nuestros clientes.

Dinamizamos el contenido a través de la pantalla, ofreciendo información actualizada diariamente sobre los eventos puntuales más destacados de Barcelona.

Impacto

Nuestros 300 puntos de distribución en hoteles permiten impactar diariamente en unas 28.000 habitaciones aprox. con máxima ocupación.

Es difícil determinar un número exacto de impactos por campaña contratada debido a las constantes fluctuaciones que sufre el sector turístico. En el 2013, Barcelona rectibió a 7,5 millones de turistas.

Igualmente podemos aproximarlos según las pernoctaciones publicadas a final de cada ejercicio de los hoteles. Con una media de ocupación del 76,8% y una estancia de 2,18 noches por viajero, el turista pasa aproximadamente 4 veces al día por delante del expositor Bienvenido Welcome, llegado a un total de 19 veces por turista/viaje.

Impacto
Retorno

Retorno

La rentabilidad de nuestros servicios queda reflejada en la confianza que depositan nuestros clientes, que trabajan con nosotros año tras año.

La inversión de nuestros clientes queda reflejada en la captación de público turista. Obtenemos un R.O.I. positivo.

Clientes como Barcelona Oficina de Turisme, Zoo, Aquarium, Park Güell, Casino de Barcelona, F.C. Barcelona, Bus Turístic, La Pedrera, Poble Espanyol, Global Blue, La Roca Village, MACBA o Hard Rock Café entre otros renuevan año tras año ya que el valor del feedback supera por mucho el coste de la inversión en nuestro canal.

Contacta con nosotros

Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda respecto a nuestros servicios, nos encontrás en:

Contacta con nosotros xba@vancart.es
Barcelona Turisme