Quiénes Somos

Quiénes Somos

Nuestro objetivo es aumentar el grado de satisfacción del visitante, ofreciéndole un amplio abaníco de actividades que se ajusten a sus necesidades.

Van Cart es una empresa de servicios, dedicada desde 1990 a la distribución de folletos informativos a través de sus propios expositores "Bienvenido-Welcome", que se encuentran ubicados en hoteles, museos, y oficinas de turismo.

El objetivo de Van Cart es que el turista o visitante disponga gratuitamente de información variada sobre la ciudad, eventos, exposiciones, transporte, ocio, shopping, etc. Para ello, Van Cart dispone de vehículos propios y personal uniformado, que se encarga tanto de la distribución y reposición periódica de los folletos como del mantenimiento y limpieza de los expositores. Así mismo, Van Cart controla que los folletos expuestos contengan información fiable.

Que hacemos

>Nuestros Servicios

Ofrecemos comunicación directa con el visitante por medio del expositor Bienvenido Welcome, situado en el hall de más de 300 hoteles del Área Metropolitana de Barcelona.

La información llega al turista de manera informal y personal, como cortesía del hotel y de la ciudad, poniendo a su alcance un amplio abanico de posibilidades, ajustadas a sus necesidades y gustos.

El turista pasa una media de seis veces al día junto a nuestro expositor. En él encontrará información necesaria para saber que visitar, para aprender con exposiciones, para degustar los platos típicos o para comprar recuerdos.

Sabemos que cada turista es distinto y es por ello que nuestros servicios ofrecen la distribución de folletos y mapas y la emisión de spots informativos para anunciar actividades puntuales.

Trabajamos con empresas privadas, administraciones públicas y con organismos intermedios. Dando a conocer a nuestros clientes conseguimos que el turista genere valor en su viaje, lo mismo que la ciudad en sus actividades.

Desde Van Cart ayudamos a nuestros clientes a posicionarse y dar a conocer sus actividades/negocios mediante estrategia y coaching.

Nuestro Compromiso

Nuestro Compromiso

Colaboramos por un futuro sostenible.

En el ejercicio responsable y ético de nuestra actividad, Van Cart asume un compromiso con la sociedad, que se articula mediante la sostenibilidad medioambiental de los entornos en los que opera.

Para ello utilizamos una flota de vehículos que funcionan con gas natural y todos los productos que producimos (mapas, folletos) están fabricados con papel reciclado. Además, la política de reciclaje de los residuos que se generan en Van Cart se ve acompañada y reforzada por la implicación y concienciación medioambiental de su personal.

Clientes

¿Eres un Hotel?

¿Eres un Hotel?

Si eres un hotel y estás interesado en aumentar la satisfacción de tus huéspedes, ponte en contacto con nosotros y disfruta de nuestros servicios gratuitos.

Contacta con nosotros xba@vancart.es
Barcelona Turisme